domingo, 21 de agosto de 2016

#DoctorTele | LAS CAMPOS, la confirmación del tirón de una estirpe

Estoy dispuesto a admitir dos cosas: que soy fans acérrimo de las Campos desde tiempos inmemoriales y que me sorprendieron cuando se confirmó que accederían a protagonizar este espacio. Pero también me pongo un reto en este artículo que tiene usted en sus manos: ser lo más objetivo posible.

Las Campos pueden estar contentas: su debut en el reality fue líder de audiencia
El jueves pasado Telecinco estrenó LAS CAMPOS, el primer reality al que acceden participar María Teresa Campos y su hija Terelu. El programa superó el 18% de audiencia convirtiéndose en TT durante la noche y en un éxito más del universo Mediaset.

Ellas, tan alejadas del mundanal formato del reality del cuál solo estaban dispuestas a comentarlo en sus respectivos programas y poco más en medio de esa lejanía de fondo en plan: "Vaya panda de frikies todos los que se meten ahí", al final han accedido a un formato nunca tocado por ellas. Vale que LAS CAMPOS no es GRAN HERMANO VIP ni SUPERVIVIENTES pero al fin y al cabo es abrir la puerta a un formato que podría significar el principio de un largo paseo por este tipo de espacios. Ya piden a María, la asistenta de Teresa y a la propia Terelu para GHVIP. 

El programa nos mostró desde luego momentos absolutamente impagables como fue poder conocer el impresionante chalet a las afueras de Madrid donde vive la que siempre será la reina de las mañanas, Teresa Campos a la que pudimos ver en su piscina sin maquillaje alguno aunque eso sí, con agua hasta el mismísimo cuello... Por aquello de tapar las vergüenzas supongo... Una asa por la que me sorprendió verla caminar tan rápida y bajar las escaleras con una agilidad impropia de ella viéndola caminar en un plató. Pero ya lo ha explicado muchas veces: son los peligrosos cables del estudio y los altos tacones que utiliza. 

Otro de los temas que más dio que hablar y que ha sido victima de millones de memes fue la extraordinaria habilidad de Terelu para beber de un solo trago un vaso entero de leche, en este caso. Algo que por cierto no le gusta. La hija de Teresa se abrió un poco más confesando lo mal que lo pasa por su visible cambio de peso de un tiempo a esta parte. Dijo sentirse horrorizada cuando llega el momento en que tiene que desnudarse frente a un hombre. Y supuestamente se sinceró cuando dijo que ha decidido dejar de sufrir por este asunto. 

Sin embargo, si hubo alguien que fue capaz de hacerle sombra a sus propias jefas fue María, la asistenta de Maria Teresa que pronto se convirtió en TT a causa de lo que tendrá que pasar por el conocido fuerte carácter de Teresa. Más tarde, la propia María entraba por teléfono en el debate que le siguió para aclarar que nadie le obliga llamar "señora" a Teresa pero que es algo que no puede evitar.

LAS CAMPOS utilizó la inefable arma de poner el agujerito en la casa del famoso de turno para ver como son sin cámaras ni focos de por medio (aunque aquí los haya). Pudimos ver a unas Campos no tan campechanas como se venden en televisión y encantadas (¿quién no lo estaría?) con todas las comodidades que la rodean. No hablo de sus casas que no es si no el fruto de sus muchos años de trabajo. Poca gente puede decir eso. Si no con ese agasajo de facilidades a su paso: que te sirvan, que te vistan, que te digan, que te cuenten. Y escuchando a Carlota Corredera, presentadora del debate posterior: que te hagan la pelota incansablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...