#DoctorTele | Del éxito de Las Campos al pataleo del periodista deportivo

Mientras Las Campos viven su verano más especial gracias al éxito de su programa, el que fuera pareja de Terelu, vive en un continuo pataleo de niño pequeño. No es de ahora, lleva meses calentando al personal.

El éxito de Las Campos se ha confirmado gracias al estupendo dato de anoche
Por si alguien tenía alguna duda, LAS CAMPOS se han convertido en el éxito de audiencia del verano tan soporífero que hemos tenido exceptuando los JJOO. Así que tanto Teresa como Terelu se habrán despertado felices tras comprobar que la audiencia de anoche fue la confirmación del éxito del programa. No sabemos si Terelu lo habrá celebrado con una buena porra o con una sección de gym como la de anoche.

Tras marear la perdiz entre anuncios, sensaciones sobre el programa que íbamos a ver, avances, avances y más avances, Telecinco emitió finalmente anoche el segundo capítulo de LAS CAMPOS. 
Un capítulo que mostró el día a día del clan Campos con visitas al mercadillo (como si hacerlo fuese una locura), comidas con chicas, reunión de mujeres y una dosis más dulce del romance de los romances: el de Teresa y Edmundo. A Teresa se la ve más enamorada que a él. Sinceramente. 
En cuánto a Terelu y siendo consciente de lo que ha visto ya a lo largo de toda su carrera, no nos explicamos cómo fue capaz de consentir la imagen de la porra con destino a su boca. Con la de juego que dan. Las porras y las bocas... Pero parece que definitivamente, Terelu ha decidido dejar esa imagen de "niña pija de mamá" para ser como según sus amigos, es ella en realidad. Y nos encanta. Con ese acento andaluz intermitente y ese gen Campos, Terelu es la verdadera protagonista del reality.

Quién también intenta desde hace mucho tiempo, no de ahora solo, volver a ser protagonista de algo es el famoso "periodista deportivo" que estuvo con Terelu durante dos años y algo. Y que el programa se negó a nombrar desatando los celos y la ira del colaborador del conocido programa deportivo que se emite en la medianoche. Por eso no paró de lanzar provocaciones a través de su twitter afirmando supuestas cosas que él había vivido en su época con Terelu. E incluso animaba a la cadena a emitir el famoso vídeo que tanto molestó a la pequeña de Teresa en AQUI HAY TOMATE. Buscando el sillón perdido del programa del que tanto critica pero por lo visto que no se pierde nunca. No es de ahora, el periodista lleva tiempo sacando su lengua viperina a pasear cada vez que tiene oportunidad.

Comentarios