CUARTO MILENIO regresa este domingo por partida doble

El alma de la noche de los domingos en Cuatro, Iker Jiménez regresa renovado tras las vacaciones de verano este domingo, 4 de septiembre. Y lo hace por partida doble: en el access y en el late night.

Una temporada más, Carmen e Iker están dispuestos a estremecernos las noches dominicales
No solo el hecho de que sea el programa más veterano de Cuatro le quita protagonismo e interés. Todo lo contrario. La segunda cadena de Mediaset está dispuesto a darle más alas a Iker Jiménez y su mítico ya CUARTO MILENIO en la noche del domingo con otro programa que se emitirá a las 21.30. 

CUARTO MILENIO ZOOM tratará temas de actualidad, aunque siempre relacionados con los habituales del espacio y en principio serán solo una serie de especiales. Tras el estreno de esta nueva apuesta, dará comienzo la decimo segunda temporada de CUARTO MILENIO con según hemos podido saber "más novedades que nunca".

Para su estreno, CUARTO MILENIO ZOOM tratará uno de los temas de los que más curiosidad e interés ha suscitado este verano. No hablamos del Gobierno en funciones sino del éxito mundial de los "Pokémon Go".

Comentarios

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!