13TV dejará a PATRICIA BETANCORT desde Septiembre AL DESCUBIERTO

13TV continúa inmersa en la parrilla que prepara de cara al otoño donde parece ser que aligerará su carga política con la puesta en marcha de otros formatos. La crónica social y de sucesos serán las bases de AL DESCUBIERTO.  


Patricia compaginará el nuevo programa con DETRÁS DE LA VERDAD
Patricia Betancort hará doblete este año en 13TV. Según publica hoy El Confidencial Digital, la cadena episcopal tiene ya prácticamente decidido el nuevo programa que presentará la simpática presentadora la próxima temporada. Según informa el digital, respondería al nombre de "Al Descubierto" y combinaría la crónica social con los sucesos. Al más puro del mítico GENTE que durante años emitió TVE antes del Telediario.

El programa tendría ya hasta fecha de estreno: el próximo 12 de septiembre y se emitiría de lunes a jueves entre el informativo que presenta Alfredo Urdaci y "El Cascabel" haciendo de access prime time. Aunque sinceramente desde este blog creemos que con la competencia del resto de canales, su lugar debería ser antes del informativo y no después.

Sin embargo y pese al nuevo encargo de la cadena, parece que Patricia no abandonará a David Aleman con quien presenta de lunes a jueves en la medianoche "Detrás de la Verdad". En principio, compaginaría los dos programas. 

Comentarios