Ni YOLA ni MILA: JORGE DÍAZ gana SUPERVIVIENTES 2016

Anoche SUPERVIVIENTES llegaba a su final con la sensación de saber de antemano quién sería el ganador de la presente edición. Desde las redes sociales, los nombres de Mila o Yola Berrocal sonaban con fuerza. Sin embargo, no fue una mujer sino un hombre quien se llevó el gato al agua.

Finalmente fue Jorge Díaz el que se hizo con la victoria del programa
Tras 82 días con la sensación de que sería Yola Berrocal o Mila Ximenez las que ganarían la presente edición de "Supervivientes", anoche los resultados dieron un vuelco espectacular provocando la sorpresa de buena parte de la audiencia.
Finalmente, Jorge Díaz se hacía con el título del ganador de esta edición ante una audiencia del 28.3% y cerca de tres millones y medio de espectadores. Contaba con la desventaja o ventaja (nunca se sabe) de ser uno de los rostros menos conocidos del concurso. Jorge es modelo y ha intentado conseguir el título de Míster España. 
Por su parte, Mila también se postulaba como ganadora ya que la fuerza de SALVAME en Telecinco es capaz de hacer "milagros". Y de ganar Yola, hubiese sido su tercer reality. Pero no fue así. Por el camino también se quedó Suso en cuarto lugar. 

Comentarios