martes, 19 de julio de 2016

MELODY Y SU PADRE ganan LEVÁNTATE ALL STARS

Anoche el programa LEVÁNTATE ALL STARS celebraba su final por todo lo alto. Lograba liderar la noche con un gran 19.4% y proclamaba como ganadores a la pareja formada por Melody y su padre. La emoción, la alegrías y las lágrimas llenaron el plató.

Melody y su padre han resultado los ganadores de esta versión VIP de LEVÁNTATE

Tras un éxito de audiencia relativo, LEVÁNTATE ALL STARS llegaba anoche a su final con la proclamación de sus ganadores que en este caso recayó en Melody y su padre Lorenzo.

La eterna niña del Gorila se las vio con Bimba y Silvia, Angy e Irene y Rafa Blas y Maika que fueron finalistas. A falta de confirmar si habrá una nueva temporada, Jesús Vázquez confesó haberse sentido en el programa "más libre que en otros que me tienen atado por todas partes".

Recordemos que Telecinco programó el espacio en sábado pero tras la Eurocopa y una audiencia que no terminaba de convencer, decidieron pasarlo a la noche del lunes, lugar en el que parece ha mejorado sus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...