#ElFisgon | CUÉNTAME prepara su nueva temporada sin saber la cadena que lo emitirá

Tras los rumores que apuntaban al final de la serie más longeva de la televisión en España, la productora de CUÉNTAME comenzó a flirtear con A3 para emitir las temporadas 18 y 19 tras las dudas de la pública para su renovación. Las redes sociales hoy nos han informado de que Los Alcántara continuarán con sus vidas aunque no se sabe dónde realmente.

Entre otros, Imanol, Ana y Ricardo continúan como rostros principales de la serie
Todo comenzaba esta misma mañana cuando Javier Cuadrado, productor de la veterana serie, colgaba en su Instagram y en Twitter una foto del equipo donde se puede ver entre otros a Ana Duato, Imanol Arias y Ricardo Gómez haciendo la primera lectura del primer capítulo debemos suponer de la nueva temporada.

No era el único. Ana Arias, Paquita en la serie, hacía lo propio también a través de su Instagram con una foto bajo la que decía: "Vuelta al ruedo. A prepararse" y donde la actriz repasaba el guión del capítulo titulado "He nacido para hacer la vida imposible".

Días después de que se rumoreaba la posibilidad de que CUENTAME pasara a Antena 3 donde emitiría en principio dos nuevas temporadas, saltaba otra noticia donde decía que TVE lucharía intentando igualar la oferta de Atresmedia con su histórica serie. Se hablaba entonces de un mes de margen para que se igualara y confirmar así ya su renovación. Sin embargo, parece que en Ganga han comenzado a grabar sin tener todavía claro si continuarán en TVE o pegarán el salto a Antena 3. 

Comentarios