#DoctorTele | ¿Cómo debería celebrar TVE su 60 cumpleaños?

El próximo 28 de Octubre, TVE estará de cumpleaños. Las que cumplen serán seis décadas desde que el primer programa se emitió por primera vez en nuestros televisores. Sin embargo, todo parece indicar que el cumpleaños pasará con más pena que gloria en una televisión que no pasa por su mejor momento.

Mayra Gómez Kemp y Luis Larrodera podrían presentar el 1,2,3..
¿Cómo podría hacer TVE frente a su sesenta aniversario? Yo lo tengo claro: desde Septiembre, volvería a recuperar el Canal Nostalgia en Clan a partir de las 21.00 h como ya ocurrió cuando cumplieron 50 pero con la diferencia de que se quedase para siempre. Si no, La 2 de TVE podría transformarse en Nostalgia o bien de madrugada o durante los fines de semana. 
Para La 1, recuperaría algunos de sus programas más emblemáticos a modo de especiales. ¿Se imaginan volver a ver a Ramón García y Ana Obregón al mando del QUÉ APOSTAMOS por una noche? Ver un solo nuevo capítulo más de PEPA Y PEPE o presenciar un UN DOS TRES presentado por Mayra Gómez Kemp y Luis Larrodera? Disfrutar del especial de Nochevieja con la magia de un programa en directo como los hacía Concha Velasco a mediados de los 80, un último  especial de Martes y 13 rompería los audímetros del día 31.
Estoy más que seguro que cada uno de estos especiales conseguirían una audiencia espectacular. Ver a Mayra en un 1,2,3... de la mano de Luis Larrodera con los rostros más emblemáticos de la historia de la cadena como concursantes por ejemplo sería quizás la oportunidad para reparar el error que fue suprimir el concurso sin darle un final digno, de esos que tanto le gustaba a Chicho. Pero cuando digo hacer un 1,2,3... de nuevo, me refiero a una emisión más. No un especial sin su decorado original y con las cutreces vistas ya en muchas ocasiones. Un programa hecho por la propia productora de Chicho y con la esencia del concurso de siempre. El premio podría ser solidario. Y en cuanto a su presentación, pondría a Luis para las preguntas y respuestas y eliminatoria dejando a Mayra al frente de la subasta. Como chicas, recuperar a algunas de las ya conocidas y entre los humoristas, nuevos y antiguos. Si no hubiese forma de unir a las Hurtado, "Las Supremas de Móstoles" harían el papel a la perfección de las Tacañonas.
En el caso de la unión de Martes y 13 por un día, podríamos arreglarlo en el caso de que el especial no fuese posible con la retransmisión de las uvas con ellos dos de protagonistas. En definitiva, potenciar los éxitos más sonados de la pública que aunque hoy se encuentra en horas bajas, no fueron pocos y nos hicieron disfrutar de lo lindo.

Comentarios