De cómo CAPONATA llegó al BARRIO SÉSAMO

Gracias a ella conocimos uno de los barrios mas conocidos de la televisión. El Barrio Sésamo recibió a finales de los 70 a un personaje muy peculiar, la gallina Caponata. En su interior estaba ella: Emma Cohen.
La actriz hizo más cosas que BARRIO SÉSAMO aunque la popularidad la alcanzó gracias a la Gallina Caponata
La actriz ha fallecido esta noche en su domicilio de Madrid a los 69 años tras una larga enfermedad, un cáncer que llevó con mucha discreción ha dicho su compañero Jesús Cimarro. Emma Cohen, era la viuda de otro actor conocido, el mítico Fernando Fernán Gómez.
El alma de la primitiva Caponata se asomó hace unos meses al programa de La 1 OCHENTEAME para recordar su etapa en BARRIO SESAMO. Entre risas nos contó como la primera vez que se vistió de la popular gallina, pusieron a unos niños a su lado y corrieron despavoridos asustados. Caponata medía dos metros y decía ella que aprendió a que debía - pese a su aspecto - comportarse como un niño más.

Os dejamos con el primer programa de aquel lejano Barrio Sésamo. El mismo en el tuvimos el privilegio de conocerla a ella: la gallina Caponata y el caracol Perezgil.

Comentarios