jueves, 30 de junio de 2016

VIRGINIA, una de las gemelas de MASTERCHEF, ganadora del concurso

Nos lo han hecho pasar en grande. Y para mí, siempre fueron mis ganadoras. Las dos, Virginia y Raquel, las gemelas de Jerez de la Frontera pueden estar orgullosas de haber pasado por MASTERCHEF, el concurso de los martes en La 1 con arte y tronío. 

Con una alegría desbordante, Virginia ha logrado ser la ganadora de MASTERCHEF 4
Siempre sin perder los nervios y seguras de sí mismas, las gemelas no perdieron jamás el buen sentido del humor que da la tierra y demostraron que como en el sur, en pocos sitios se cocina. Sin embargo, Raquel era eliminada del concurso la semana pasada a las puertas de la final, ante el llanto insostenible de Virginia. Una semana después, anoche para más señas, Virginia, ama de casa con 39 años, se hacía con la victoria de la cuarta edición del concurso culinario de la pública en una disputada final compartida con Ángel. Y lo hizo con un menú para quitarse el sombrero: Anchoa marinada con velo de fino y placton, Presa de cerdo al oloroso y Tocino de cielo con velo de leche y cítricos. Como ella misma apuntó: "Este postre, el que se come todos los domingos en mi casa"

La final con unos invitados de auténtico lujo como Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana batió record de audiencia consiguiendo un imponente 28.4% y cerca de cuatro millones de espectadores. Virginia se lleva con su victoria nada más y nada menos que 100.000 euros y además la publicación de su propio libro de recetas. También cursará un máster de cocina, técnica y producto en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. Desde aquí, felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...