LOS ALCÁNTARA ponen rumbo a ANTENA 3

Los Alcántara, la familia más querida de la televisión podría aceptar definitivamente la oferta de Atresmedia y abandonar TVE su casa desde hace diecisiete temporadas. ¿El motivo?: la incertidumbre de su continuidad en TVE 

Las probabilidades de que LOS ALCÁNTARA marchen a Antena 3 son muy altas  


Los escándalos no han sido un problema para que el público haya dado de lado a Los Alcántara. Y eso se ha visto en las audiencias de la última temporada de CUENTAME COMO PASO emitida en La 1 hace unos meses. Por eso  tras la incertidumbre que vive la serie con su renovación en la cadena pública.

Segun informa El Mundo, Grupo Ganga habría aceptado la proposición de Atresmedia para hacer la popular serie en A3 al menos una temporada más. TVE contará con 30 días para igualaor o no la oferta y no deshacerse de ella.
Los escándalos que salpicaron tanto a sus protagonistas como a su productor a quién se les acusaba de delito fiscal ha sido la principal razón por la que TVE no se haya decidido todavía.
Ahora, parece que la Los Alcántara saltaran tras quince años en la cadena pública a una privada donde ya con publicidad y con cambio de nombre, tendrán que intentar al menos conservar los magníficos datos de su última temporada.

Comentarios