El inesperado ADIÓS de MARILÓ MONTERO a TVE

Tras siete años en las mañanas de TVE y sus ya polémicos patinazos, Mariló Montero ha dicho adiós a la cadena pública. Desde mañana Silvia Jato se hará cargo del programa este verano. A partir de septiembre, no sabemos quien será el rostro del magazín matinal. Aunque suena un nombre: el de Maxim Huertas...

Mariló Montero ha decidido abandonar TVE dice que para otros proyectos. Ya muchos la colocan en Telecinco...
Aunque muchos son capaces de colocarla ya no solo en otra cadena si no en el programa en concreto, lo cierto que nada se sabe de momento del nuevo destino de Mariló Montero tras su repentino adiós a TVE. La que fuera mujer de Carlos Herrera y chica Hermida llegó a TVE en 2009 con un programa que si bien no terminó de funcionar nunca lo suficientemente bien como para competir con el resto de ofertas matinales, en los últimos años ha ido bajando considerablemente de audiencia.
Tampoco se sabe de quien será su sustituta a partir de Septiembre. Será de momento para la temporada estival el rostro de Silvia Jato que vuelve a la televisión nacional la que se ocupe del magazin. Pero y en otoño ¿qué? Pues un nombre muy familiar en las mañanas televisivas podría ser el relevo: se trata de un hombre: Maxim Huerta ya en TVE grabando el programa "Destinos de Película". Sería entonces cuando TVE se decidiera al fin a darle a sus mañanas el cambio que tanto se ha pedido desde hace varios años.

Comentarios