Cuando BUD SPENCER conoció al Neng de BUENAFUENTE


Mito del puñetazo cinematográfico, nunca se consideró un actor. Sin embargo, CARLOS PEDERSOLI, como se llamaba realmente protagonizó más de una treintena de películas según él: “para plasmar lo que luchaba en su vida”. El actor, pareja en el cine del no menos mítico Terence Hill fallecía ayer a las 18.15 en Roma.

Bud Spencer como realmente se le conocía en el mundillo, fue guionista, productor y hasta cantante y compositor. Su momento de máxima popularidad le llegó con su participación en películas de acción y western con Terence Hill en la década de los 70 y 80. Pesaba más de 140 kilos y a pesar de su eterno papel de violento en el cine, siempre fue una persona amable y tranquila. Ha muerto a los 86 años y aseguran sus hijos que su última palabra ha sido “gracias”. Luego, se ha ido “sin sufrimiento”.

En España y en la primera época de Telecinco, los findes de semana fueron suyos a través de ciclos en el que se proyectaban sus famosas películas con gran éxito de audiencia. Hace varios años, visitaba a BUENAFUENTE en España donde conoció al personaje de El Neng interpretado por Edu Soto. Os dejamos con este curioso momento. DEP.

Comentarios