#Zapping | Así se defendió EDUARDO INDA en LA SEXTA NOCHE tras su polémico "descubrimiento"

Eduardo se enfrentó con prácticamente todos los tertulianos tras su "descubrimiento"
La cruzada de Eduardo Inda contra la formación morada de Pablo Iglesias continúa en cada una de sus apariciones televisivas. Hace unos días, el periodista deportivo se hacía TT al sacar a la luz unos supuestos pagos de Venezuela a Pablo Iglesias en un paraíso fiscal. Pero si Eduardo fue tendencia en Twitter no fue por su "descubrimiento" sino por descubrirse que no era si no un corta pega del que presentó un día antes una periodista venezolana muy crítica con el gobierno de Maduro a través de su canal de YouTube. Elaborado a partir de pantallazos que luego tras un "cuidado" proceso en Photoshop apareció en OKDiario, el periódico que dirige el polémico tertuliano. 
Pues bien, anoche Eduardo aparecía como lo hace semanalmente en LA SEXTA NOCHE para defenderse de las críticas sin demasiado acierto (acusó a Sardá de hacer basura cuando CRONICAS MARCIANAS entre otras monerías...). Pero antes de comenzar el programa, desde Twitter se pedía boicotear al programa de Iñaki hasta que dejaran de contar con Inda como tertuliano. En el programa que por cierto fue segunda opción de la noche con un buen 9.7%, Inda dio las informaciones pertinentes...
A todo esto, tanto el banco caribeño Euro Pacific Bank como el Gobierno venezolano han desmentido estos supuestos pagos. Y el secretario general de PODEMOS, Pablo Igñesias ha anunciado que demandará a Inda en los tribunales.

Comentarios