Spolier | CUÉNTAME lidera la noche con su capítulo más sorprendente

Ni los líos e investigaciones en el que en estos días se ven envueltos sus protagonistas en la vida real parece afectar a la serie más veterana de la TV. Tras 17 temporadas, CUÉNTAME COMO PASÓ consiguió superar en espectadores a SUPERVIVIENTES. No en share que obtuvo un nada despreciable 17,3%

Inesperado el final de Mauro en el capítulo de ayer. Tras 17 temporadas, la serie sigue sorprendiendo
Con un hastag quizás un poco inapropiado y arriesgado para el día que vivió la serie con el bloqueo de las cuentas de Imanol Arias y Ana Duato por presunto delito fiscal (#CuentameJuicio), la serie del Grupo Ganga ofrecía el capítulo donde tiene lugar el juicio de Mauro con Mercedes. Un capítulo donde se pretendía cerrar la trama con Maurín con la tensión que solo CUÉNTAME es capaz de transmitir. 
"Audiencia Pública" cuenta el juicio que enfrenta a los Alcántara con Los Valcárcel tras el incidente que a punto estuvo de costarle la vida a Mercedes en Sagrillas. Tanto Julia como Irene intentan convencer a Mercedes y Carlos de que no declare en contra de Mauro. La escena entre Ricardo Gómez y Ana Duato cuando él intenta convencerla es brutal. Mercedes se siente decepcionada con su hijo y éste se encuentra entre la espada y la pared.
El final del capítulo no puede ser más sorprendente: cuando Mercedes decide en pleno juicio "perdonar" a Mauro, Irene, su mujer se pone en su contra al descubrir el "affaire" de su marido con la abogada. En un ataque de nervios, Mauro decide suicidarse tirándose por la ventana. Brutal.

PACO LEÓN o DAFNE FERNÁNDEZ, a los pies de LOS ALCÁNTARA

El capítulo de anoche estuvo lleno de emoción e intriga y provocó en algunos rostros populares y profesionales de la escena, halagos y apoyo a la serie más longeva de la televisión. Fue el caso de Paco León, Dafne Fenández quien ahora está viéndose la serie desde el principio o el director de THE HOLE 2, Victor Conde.





Comentarios