#LasSeriesdelaTele | De la bomba inesperada de CUENTAME a la vuelta de los "cuquitos" a LQSA

Si hay un género que se haya vuelto imprescindible en televisión son las series. La ficción española congrega cada semana a un número importante de telespectadores. Desde dramas o intrigas a comedia, lo cierto es que las series de la tele desatan todo tipo de pasiones. Te adelantamos lo que ocurrirá en alguna de ellas, esta semana:

Este jueves, CUÉNTAME se sitúa en noviembre de 1984. Antonio va al médico y coincide con Olmedilla, que va a recoger unos análisis de sangre. Este le presenta a una médico, Marta (Silvia Marsó) que resulta ser su esposa. Su charla se ve interrumpida por el sonido de sirenas y por la entrada de Ramón y otros heridos en Urgencias, pues ha explotado una bomba en San Genaro. Jueves en La 1 - 22.30 h.

En LA QUE SE AVECINA, los hijos de Amador y Maite vuelven a Mirador de Montepinar. Carlota, Nano, Rodri y 'Ojos de Pollo' comparten muchas horas con su padre y con su tío Theo en su nueva casa, esta convivencia les puede trae más de un problema y también tendrán que contestar a más de una pregunta sobre la condición sexual de sus nueva tía Alba. Martes en Telecinco a las 22.30 h

Esta semana, a la redacción de EL CASO llegan dos sucesos: un ciudadano alemán sufre un intento de secuestro. Al defenderse, se produce un tiroteo en el que resulta muerto uno de los secuestradores, al que la policía no consigue identificar. Por otro lado, ha aparecido un vagabundo muerto a cuyo cadáver le han cortado una mano. Martes en La 1 - 22.30 h.

En el próximo capítulo de VIS A VIS, los Ferreiro despedirán a Encarna y Macarena saldrá de la cárcel para dar el último adiós a su madre. Lo que iba a ser un acto familiar para asimilar este duro golpe unidos se convertirá en una persecución armada en la que Leopoldo, Román y Macarena tendrán que defenderse con pistola en mano para salvar su vida. Miércoles en A3 - 22:30 h.

Comentarios