LA QUE SE AVECINA se queda sin la CUCHUFLETA

Cristina Castaño, la histérica Judith Becker en LA QUE SE AVECINA no estará en la próxima temporada que por cierto ya se ha confirmado. La actriz ha decidido abandonar la serie en busca de nuevos proyectos. 

Tras siete temporadas, el personaje de Judith abandonará LA QUE SE AVECINA
Se la va a echar muchísimo de menos. Porque Cristina Castaño se supo ganar el cariño de los seguidores de LQSA en tiempo récord. Tras siete temporadas, la actriz ha decidido abandonar la serie que le ha dado el espaldarazo definitivo que necesitaba. Durante su estancia en Mirador de Montepinar ha hecho películas e protagoniza en la actualidad el musical CABARET.
Confiesa estar muy agradecida al personaje de Judith a quien sabe que echará mucho de menos pero cree que es el momento de mirar hacia delante e ir en busca de nuevos proyectos. Se ha sentido muy bien en la serie a la que cataloga de "fantástica".
Judith cobró más fuerza en la serie con su idilio con el por entonces concejal Enrique Pastor, hoy alcalde, el inventor del apelativo de "cuchufleta". Sus caras y su indudable vis cómica la hicieron ser de los personajes preferidos de la audiencia.
Pero tal y como ella misma ha dicho, eso será la próxima temporada. En esta que se emite y que probablemente se corte de cara al verano, todavía tenemos mucha Judith por disfrutar.

Comentarios