La productora de CUENTAME niega su cancelación de momento

De momento TVE no ha confirmado nada. Pero lo que es una realidad es que CUÉNTAME dice adiós este jueves. El tiempo dirá si es un final de temporada o el definitivo tras quince largos años de éxitos.

Mercedes y Antonio se darán el sí quiero en medio de la polémica cancelación de la serie
Aunque solo era una posibilidad y a la vez la más razonable de las consecuencias de estar imputado en un caso de corrupción, parece ser según informa El Confidencial, que TVE se haya decidido al final y no renovará CUENTAME a pesar de que las audiencias de esta última temporada han sido superiores a la anterior y que su intención antes de salir el escándalo de sus protagonistas, era de renovarla. El presunto fraude fiscal y blanqueo de capital por parte de Imanol Arias y Ana Duato ha sido determinante para esta decisión que deja a sus más de tres millones de seguidores con la boca abierta. 
Sin embargo, la productora de la serie ha afirmado no haber recibido notificación alguna. Por lo que la cancelación de momento no es un hecho. Es verdad que desde TVE no ven con buenos ojos que la serie continúe mientras que no se aclare la supuesta implicación de Imanol y Ana. Pero de momento, nada se sabe.
A la espera de que sea la propia TVE la que lo confirme, este jueves CUENTAME pone fin a su decimoséptima temporada y quizás también a más de quince años de éxitos.

Comentarios