martes, 3 de mayo de 2016

FRAN RIVERA lideró la noche con BERTIN: Mi madre decía siempre que no llegaría a los 50

Los programas donde el invitado es el centro del espacio tiene como todo en la vida, su lado bueno y malo. El malo es que si el personaje no interesa, el programa ya las tiene todas de perder pero si por el contrario, el entrevistado tiene gancho, el éxito está asegurado. Bertín se dio cuenta anoche.

BERTIN logró liderar la noche con un 21% frente al MINISTERIO y LA EMBAJADA
El torero Fran Rivera fue el invitado de MI CASA ES LA TUYA, el programa que Bertín se ha traído de La 1 en medio de la polémica. Y aunque su estreno no logró liderar por mucho que se intentase vender el morbo de la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada y su marido, el resultado fue un poco decepcionante. 
Sin embargo, la figura y el tirón indiscutible del hijo de Paquirri ha beneficiado al programa que ha visto como subía cinco puntos y lideraba una noche en la que las series españolas tenían un importante peso.
La entrevista realizada en casa de FRAN RIVERA nos ha regalado momentos tan emotivos como la confesión del torero a la hora de hablar de la muerte de Carmina Ordoñez o su familia y el trato con la prensa del corazón.
Con la presencia de las mujeres de Bertín y Fran, el programa se desplazó por el interior de la casa, mostrándonos el exquisito hogar que tiene el torero en Ronda. Por último y tras hablar de su pedida de mano, Bertín preguntó a Fran por la polémica foto de su hija en el ruedo que tantas críticas provocó. El torero dio su opinión: "Ahora no lo haría porque con la que se ha montado, no me compensa" respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...