sábado, 14 de mayo de 2016

#EnVHS | Cuando España vibró con EUROVISIÓN

A pesar de que nuestro paso por el Festival de Eurovisión no es que nos de muchas alegrías, España cuenta en su haber con un número importante de "euroadictos" que esta noche se pondrán frente al televisor para contemplar el Festival musical más popular de Europa. Nosotros, nos acordamos de algunos de nuestros representantes, que en su día nos hicieron vibrar.

Sin duda, los chicos de OT vinieron a recuperar el interés por el Festival que hasta la fecha estaba de capa caída...
Si a usted no le rompió el corazón en el lugar que quedó nuestra Rosa López en el Festival de Eurovisión, si no conoce el Lalala de Massiel o simplemente desconoce qué representante español recogió más y menos puntos de la historia de Eurovisión, puede darse la media vuelta que de español no tiene nada. Nosotros aquí, le refrescamos la memoria.

Por ejemplo, ¿Sabías que fue MOCEDADES con "Eres Tú" la actuación que se llevó la puntuación más alta con 125 puntos? Quedó segundo entre diecisiete países. ANABEL CONDE y su imponente "Vuelve Conmigo" es la segunda actuación con mejor puntuación: 119 puntos, los mismos que consiguió SERGIO DALMA con su Bailar pegados. Y en tercera posición, BETTY MISSIEGO con "Su canción" que en 1979 conseguía 116 puntos empatando con otra española: KARINA. ¿El peor resultado? El de REMEDIOS AMAYA con cero puntos. Allá va las actuaciones españolas que más impactaron para bien y para mal en el Festival de Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...