En medio de la polémica | LOS ALCÁNTARA se van esta noche de boda

En medio de una polémica nunca antes vista en una serie de televisión, la serie CUÉNTAME pone hoy fin a su decimoséptima temporada. Y lo harán con dos bodas: la de Inés con Jose Ignacio y la de Antonio con Mercedes.

Madre e hija se unirán esta noche con sus respectivas parejas en la Iglesia de San Genaro
En medio de una inmensa polémica debido al caso Nummaria que imputa a Ana Duato e Imanol Arias por delito fiscal y blanqueo de capitales y con la renovación de la serie en el aire, CUÉNTAME despide hoy su 17ª temporada, que por cierto ha subido en audiencia con respecto a la anterior. En capítulo de hoy cierra con dos bodas. Así será el capítulo de esta noche:


Febrero de 1985. Han pasado varios meses desde el capítulo anterior. La familia al completo ultima los preparativos de una jornada que se aventura única en todos los sentidos. Los negros nubarrones con los que amanece el día de la ceremonia parecen presagiar lo que está por llegar; y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contrario.
Toni, que es el padrino de Inés, tiene que viajar a Madrid desde Londres pero su avión se retrasa y no saben si va a poder llegar a tiempo. Quien tampoco va a asistir al enlace es Julia que desde el suicidio de su padre no atraviesa su mejor momento, y decide plantar a Carlos ese mismo día. Por su parte, María no puede evitar llevarse una bronca de su padre esa misma mañana y es que está empeñada en asistir a la boda con un look similar al que lleva Alaska en el programa 'La bola de Cristal'.
Ya en la iglesia todos los invitados esperan a los novios; incluida Luchi que se presenta por sorpresa en la ceremonia con un secreto que está deseando desvelar a la futura esposa de su padre. Pero cuando la boda debería haber empezado nadie sabe dónde está Inés.

LA SEGUNDA BODA DE INÉS

Inés y Eugenio se casaron a su forma... 
La boda de Inés de esta noche no será la primera ni mucho menos. Inolvidable fue la primera que tuvo lugar en el mismo lugar de hoy: la parroquia de San Genaro. Era entonces cuando Eugenio, el cura de la parroquia se enamoraba perdidamente de la hija mayor de los Alcántara. Tras luchar contra sus propios sentimientos y sobre todo con el "qué dirán" de la gente del barrio, finalmente y eso sí, a las seis de la mañana para que nadie más que su familia asistiera, Eugenio e Inés se daban el "Si quiero". Aunque eso sí, a su forma...  

Comentarios