#ElFisgon | Los chicos de FAMA se reunieron para visitar lo que queda de la Academia

Ahora que FAMA resuena en el colectivo de mucha gente tras el fracaso de TOP DANCE, los chicos de diferentes ediciones del programa original de Cuatro, FAMA A BAILAR, se han unido para visitar lo que fue la Academia. Aunque lo que se encontraron les ha impactado casi igual que a nosotros...

Hugo, Miguel, Iván y Albert quedaron para visitar la Academia donde convivieron hace algunos años. Hoy está totalmente abandonada. 
La Academia de FAMA A BAILAR fue en su día una de las más deseadas por los que querían ganarse la vida bailando y los aspirantes a concursantes del reality de Cuatro. Paula Vázquez presentaba el programa a diario en la sobremesa del por entonces, canal de PRISA. 
Pues bien, años después, Hugo, Miguel, Iván y Albert, cuatro de los chicos que concursaron en diferentes ediciones del programa, se reunieron para volver a la Academia por un día. Cuando llegaron con los nervios a flor de piel, se encontraron algo que les destrozó el alma: la Academia donde tan felices fueron, estaba totalmente abandonada.

Comentarios