#Elecciones26J | PABLO IGLESIAS y ALBERTO GARZÓN irán juntos a las elecciones el 26J

A pesar de que hubo un momento en que Pablo Iglesias se alejó en la campaña anterior de Alberto Garzón, el "matrimonio" entre estos dos líderes políticos era cosa de tener paciencia y esperar. Algo que ya se sabía de sobra. Ayer mismo, Iglesias y Garzón confirmaban su unión política de cara a las nuevas elecciones que tendrán lugar el 26 de Junio.

Contentos e ilusionados, Garzón e Iglesias posaron así en la Puerta del Sol tras su acuerdo
Ayer, el secretario general de PODEMOS y el de IZQUIERDA UNIDA se presentaron ante los medios para confirmar que efectivamente, se unirán de cara a las elecciones del próximo 26 de Junio. Con una sonrisa en la cara, los dos mostraron su felicidad e ilusión. Antes de acabar, Pablo dijo: "Como decía Annibal de EQUIPO A: Me gustan que los planes salgan bien".
Sin duda, el acuerdo entre las dos fuerzas políticas, cambiará el panorama político de cara a las próximas elecciones, y ya hay quien se atreve a decir que podría incluso desbancar al propio PSOE. Iglesias, por cierto, ha preguntado al líder socialista que diga con quién pactará tras las elecciones.

Comentarios