El vídeo de JOSE MOTA por el que TVE se ha tenido que disculpar

JOSE MOTA se ha convertido hoy en TT. Y no, tranquilos, ni lo han matado ni está en los papeles de Panamá. La razón no es si no el gag que pueden ver ustedes abajo. El mismo que ha propiciado que TVE se haya tenido que disculpar ante la guasa de los internautas. Twitter ha sido un auténtico hervidero de bromas sobre el poco aguante de la audiencia.

Al parecer, este gag ha molestado a algunos espectadores por lo que TVE ha tenido que disculparse
Que el respetable cada vez es más políticamente correcto y se la coge con papel de fumar, es algo que estoy cansado de repetir. Y que ésto terminará por pasar factura y cohibirnos de hacer determinadas bromas, también. TVE se ha tenido que disculpar por un gag de JOSE MOTA.

En dicho skecht, Mota interpretaba a un médico que comunica a un paciente que tiene una enfermedad terminal. El enfermo le pide que no sea tan sincero y que le adorne un poco la noticia, hasta que acaba diciendo que está "como una rosa".
Pues bien, de "denigrante y falto de ética" lo calificó un espectador molesto con el programa porque según él "no se puede bromear con enfermedades graves". Es por eso que dentro del programa RTVE RESPONDE, la directora de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, lamentó que se sintiera ofendido y pidió perdón: "Semana a semana se realizan una serie de sketches contando con la actualidad y con cosas muy cotidianas y puede ser que alguno se sienta ofendido. Insisto, lo lamento mucho".

Comentarios