miércoles, 4 de mayo de 2016

#DoctorTele | Se acabó lo que se daba: TOP DANCE cancelado!

Se sabía desde un primer momento. El formato que Cuatro en su día estrenó con Paula Vázquez como rostro principal, fue un éxito en una cadena que comenzaba por entonces y que estaba (y está) en clara minoría. Ya nos sorprendió que aquello del baile diera para tanto. En su periplo por Antena 3, su recorrido ha sido bastante corto.

Tres semanas ha durado TOP DANCE en la parrilla de Antena 3
Cuando se empezó a rumorear que el formato de FAMA recalaría en ATRESMEDIA, fueron muchos los que pensamos que lo haría en laSexta (tal y como ahora han hecho con PEKIN EXPRESS) y no en una cadena tan grande como Antena 3. Sin embargo, la hermana mayor del grupo ATRESMEDIA asumió el programa sin pensar probablemente que iba a ser un error. Y me pregunto yo siempre que ocurren este tipo de cosas ¿Cómo es posible que diferentes críticos y blogueros nos demos cuenta del fracaso que supondrá un programa y sin embargo, la cadena en sí lo ignore?.
Cuando FAMA venció lo hizo con unos datos aceptables para una cadena como CUATRO que comenzaba a dar sus primeros frutos. Pero de ahí a querer trasladarlos a una cadena con más ambición como es Antena 3, era toda una proeza. 
Ya nos costaba entender que un programa con el baile como único atractivo fuera capaz de tener tanta aceptación cuando estaba en CUATRO. Pero claro, también es verdad que se emitía a diario y no en un prime time (aunque luego comenzaran a programar galas). El programa se emitía a diario en la sobremesa y con un punto del reality de convivencia que realmente fue lo que despertó la curiosidad de los espectadores. Una especie de OT bailarín. 
En Antena 3 nada de eso hemos tenido. Ni reality, ni  resúmenes (los hubo  de diez ridículos minutos en Neox que no duró de dos semanas) ni nada de nada. Se quiso hacer una especie de LA VOZ sin contar precisamente con el elemento estrella del formato de Telecinco: la voz de los concursantes.
Y claro, si ya de la primera a la segunda semana, se dejó unos cuantos puntos, cuando la cadena decidió pasarlo a la noche del viernes viendo el desplome, no se lo han pensado dos veces: TOP DANCE no tendrá ni gala final ni ganadores. Se ha marcado un ESTUDIO DE ACTORES en toda regla. A ver si aprenden o al menos, que nos pregunten a nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...