miércoles, 8 de julio de 2015

#DoctorTele analiza el estreno de COCINEROS AL VOLANTE

Carlos, el ganador de MASTERCHEF 3 es uno de los concursantes de COCINEROS AL VOLANTE

No estoy de acuerdo con que todo lo que se emita en La 1 esté cubierto de una espesa capa de naftalina. Es verdad que quizás cuando hablamos de TVE lo hagamos como la cadena más tradicional y que intenta mantener la television menos arriesgada. Pero de vez en cuando, la pública también se pone las pilas como lo hizo con OPERACION TRIUNFO, EL MINISTERIO DEL TIEMPO o MASTERCHEF y nos sorprende con programas tan chulos y modernos como COCINEROS AL VOLANTE (13.3%). 
El programa que estrenaba ayer La 1 tenía precisamente lo que le falta a la TVE de los últimos tiempos: ingredientes suficientes como para atraer al público joven, eternos olvidados del canal. Un formato bien realizado, con buen rollo, con bandas sonoras en los vídeos que le dan más viveza si cabe a un programa con los fantásticos escenarios que tiene al realizarse al aire libre. 

COCINEROS AL VOLANTE tiene todas las papeletas para convertirse en el programa del verano. Cada concursante es un mundo. Tenemos el gancho de ver a Carlos, el flamante ganador de MASTERCHEF 3 concursar ahora con su padre y un puñado de concursantes que a buen seguro nos divertirá. Si el programa no consigue hacerse con un hueco destacado en el verano televisivo, ya sabemos cuáles son las razones... injustas por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...