#CuentameAtras | San Genaro se prepara esta noche para vivir una de sus peores pesadillas

Tras el intrigante capítulo de la semana pasada donde se ponía fin a la trama de Mauro y el juicio por el intento de asesinato de Mercedes, el barrio de San Genaro vivirá esta noche uno de los momentos más angustiosos hasta la fecha: un atentado por parte de ETA.

No sabemos si el fatal incidente dejará victimas en el barrio...
La serie se situará esta noche en noviembre de 1984. La visita de Antonio al médico donde coincide con Olmedilla, que va a recoger unos análisis de sangre, será crucial para el Alcántara. En plena presentación de Marta (Silvia Marsó), la ex mujer del banquero, su charla se verá interrumpida por el sonido de sirenas y la entrada de Ramón y otros heridos en Urgencias. El motivo: la explosión de una bomba en San Genaro. 
Bajo el título de "70 minutos", el capítulo narrará precisamente los setenta minutos más largos de la vida de Antonio y el resto del barrio. Antes, conoceremos al abuelo de Gala (Miguel Rellán), la amiga de María que viene a su bautizo. 

Mientras, Mercedes e Inés han quedado con Aurora, la hermana de José Ignacio, para ir a la iglesia y seguir con los preparativos de la boda. Las ideas disparatadas de Aurora chocan con las de Inés y su madre, que tienen otro concepto de ceremonia.

Por último, Paquita sorprende con la noticia de que va a traspasar el bistró y se va a Benidorm.

Comentarios