Punzano vuelve a la carga | ¿Corre peligro la continuidad de CUÉNTAME COMO PASÓ?

Las cosas se siguen complicando para el equipo de CUÉNTAME COMO PASÓ. A las cuentas bloqueadas de Imanol Arias y Ana Duato por presunto delito fiscal, se suma ahora la de la propia productora de la serie. Para colmo, Pilar Punzano desde su facebook ha vuelto a la carga con más declaraciones. ¿Afectará eso a la continuación de la serie?


Atrás quedan los momentos felices de Pilar Punzano con los Alcántara

Imanol Arias y Ana Duato no son los únicos que tienen la lupa de la investigación sobre ellos. Esta misma mañana nos hemos enterado que las cuentas bancarias de la productora de CUÉNTAME y las del marido de Ana Duato habían sido embargadas. Una oportunidad de oro que Pilar Punzano no ha desaprovechado. La que fuese Inés Alcántara ha vuelto a utilizar facebook para dejar constancia del tema en el que están envueltos familia ficticia: "Y la que he estado muy desafortunada soy yo... ¿Los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito?". Pero no se ha quedado ahí: "Como cuela ese trato con una pátina de cole de curas... Si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta" ha añadido la actriz para terminar aclarando que: "Cuando dije que era una secta me refería al control mental que está sometido todo el mundo allí... El único que habló fue Roberto Cairo, pero ahora ya no puede... Los demás son tan egoístas como éstos".



Pilar Punzano fichó por CUÉNTAME CÓMO PASÓ en 2010 para sustituir a Irene Visedo, la original hija de los Alcántara. Sin embargo y tras cinco años de trabajo en la serie, se enteraba por la prensa como su periplo en la ficción estrella de TVE había terminado y la vuelta de Visedo era confirmada por los medios. Meses después, Pilar hizo una serie de polémicas declaraciones que pusieron a Imanol y el resto de la serie en el ojo del huracán. Ahora, casi ocho meses después, no solo las cuentas de Imanol y Ana se encuentran bloqueadas. Tras las duras declaraciones de Pilar, TVE mandó a hacer una auditoria interna en la productora de la que a día de hoy no se sabe nada. Hoy, nos hemos enterado que las cuentas del GRUPO GANGA y la del marido de Duato también han sido bloqueada. Y aunque Ana Duato ya ha desmentido que haya desviado dinero al extranjero e Imanol insista en que tiene ganas de contar "su verdad", la presión mediática sobre una serie que para colmo se emite en una cadena pública puede pasar factura. Sobre todo en unos tiempos en los que los casos de corrupción cada vez indignan más a los españoles.

Y dejando evidentemente que la justicia haga su trabajo con todas las consecuencias que pueda traer, sería una auténtica pena que una serie con la trayectoria de CUENTAME COMO PASÓ se despidiera por la puerta de atrás sin darle el final digno que sin duda se merece. Desde luego, el interés es por la serie. Si ellos finalmente se demuestran que han delinquido, una bonita forma de pagar su delito sería grabar la última temporada de la serie complemente gratis. Es lo justo ¿no?

Comentarios