ANA DUATO dice sentirse muy traicionada por su asesor

Ana Duato e Imanol Arias siguen de actualidad por su presunto delito fiscal y blanqueo de capitales que habrían cometido a través del despacho de abogados Nummaria. Se les acusa de defraudar a Hacienda 2.9 millones de euros. A la salida de la Audiencia Nacional, Ana ha declarado sentirse "muy traicionada" por su asesor.

Ana Duato, con semblante serio, a la llegada a los Juzgados
Parecía mentira. Ellos, una de las parejas más queridas y valoradas profesionalmente de nuestro país, llegaban a la Audiencia Nacional para recoger el auto del juez donde se le notificaba la querella por la presunta comisión de los dos delitos por los que se les investiga. Con semblante serio, Imanol Arias junto a su abogada optaba por no hacer ningún tipo de declaraciones. Si acaso, un tímido saludo a la prensa.
Por su parte, Ana Duato, sí que tras salir de la Audiencia, habló con los medios allí congregados para decir que se sentía muy traicionada entre otros por Fernando Peña, "secretario de la Academia de Televisión e inspector de Hacienda". Ha dicho confiar en la Justicia y tener la conciencia muy tranquila ya que ha regularizado y tributado a Hacienda las cantidades que se les asignan como defraudadas. 
Es curioso. Las imágenes que veíamos hoy no pertenecían a ninguna escena de esas que tanto nos emociona ver de Mercedes y Antonio en CUÉNTAME COMO PASÓ. Porque simplemente no eran ellos. Eso sí, esperando siempre la última palabra de manos de la justicia, me hago una pregunta que no sé si alguien se la ha podido plantear relacionada con todo este entramado: ¿Qué ocurriría si finalmente Imanol y Ana nada tienen que ver con los delitos que se les imputa y es realmente una fechoría más de algún ávido asesor? 

Comentarios