MANOLI LEMOS inaugura la programación de tarde de ONDA CÁDIZ RADIO

Por fin desde que nació y hablamos ya de unos cuantos años, Onda Cádiz Radio da un paso más en su programación e inaugura su parrilla de sobremesa y tarde. Y lo hará con un rostro y una voz conocida por todos los gaditanos. MANOLI LEMOS se pone al mando de CÁDIZ CONTIGO, el nuevo magazin que se emitirá a través del 92.8 FM. A diferencia de su anterior programa, éste solo se emitirá por radio.

Tras unos meses ausentes, MANOLI LEMOS vuelve a la radio cambiando la mañana por la tarde. 
CÁDIZ CONTIGO se emitirá de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 y en él tendrá cabida por primera vez las llamadas con opiniones, sugerencias y soluciones por parte de la audiencia sobre los temas que abordarán. Secciones como "Café para dos" donde se dejará sorprender y emocionar con la vida de una persona o "Taller de la Ciencia" se codearán con los consejos de un profesional de la medicina como es el medico Rafael Resines. Para terminar, Manoli tendrá la suerte de que alguien le cante al oído. 

Con este nuevo paso, Onda Cádiz da un nuevo impulso a su radio, tan olvidada desde hace años. Si por las mañanas, es EL MIRADOR quien comparte señal de radio y televisión a lo largo de cuatro horas, por la tarde será el programa de Manoli la apuesta de la cadena para reforzar su franja vespertina. Así, la cadena local tendrá por primera vez un programa en directo en su franja de tarde. Se agradece. Esperemos que sea el comienzo de una apuesta por la radio hasta completar todo el día. Desde aquí, mucha suerte! 
¿Quieres escuchar ONDA CADIZ RADIO por internet? Pulsa AQUÍ

Comentarios