IMANOL ARIAS y ANA DUATO, investigados por un presunto DELITO FISCAL

No parecen correr buenos tiempos para el actor Imanol Arias. Si el verano pasado, Pilar Punzano arremetía contra él y parte del equipo de CUENTAME y hace solo unas semanas, su nombre salía en "los papeles de Panamá", ahora parece que de nuevo está en el punto de mira junto a Ana Duato por estar investigados por delito fiscal.

Imanol y Ana deberán ser investigados tras lo descubierto en un despacho de abogados

A Imanol Arias y Ana Duato las cosas parecen no irles todo lo bien que desearían. Según unas informaciones de EL ESPAÑOL que ayer mismo se hacían públicas, a la pareja de CUENTAME COMO PASÓ, le habrían bloqueado la cuenta por un presunto delito fiscal. 

Según cuenta el periódico, la Policía habría detenido a cuatro personas de Nummaria, un despacho de abogados de Madrid. Al parecer, ya se alertaba de que el bufete había creado estructuras opacas con el objeto de que sus clientes ocultaran a Hacienda parte de sus ingresos. Entre ellos, los famosos actores de la serie más longeva de la televisión. Tras darse cuenta del bloqueo de sus cuentas, tanto Imanol como Ana deberán ser investigados. 

Es inevitable con todo lo que está pasando, no acordarse de las declaraciones que Pilar Punzano hacía el verano pasado donde acusaba a su padre televisivo de "tener las manos más largas que la lengua"...

Comentarios