ONDA LUZ estrena el nuevo LUZ DE PASIÓN con JESÚS DEVESA al frente

Una vez acabado los carnavales y metidos ya en plena Cuaresma, Onda Luz Bahía pone en marcha esta misma noche a partir de las 21.00 h. el programa LUZ DE PASIÓN que afronta una nueva etapa marcada sobre todo por el cambio de presentador.

Jesús Devesa, pregonero de la Semana Santa de Cádiz este año, presentará desde hoy LUZ DE PASIÓN


La salida de GEMA FREIRE por motivos profesionales se saldará con la entrada de un nuevo rostro conocido sobre todo en el mundo cofrade. Y es que JESÚS DEVESA, veterano en este tipo de contenidos y pregonero de la Semana Santa de Cádiz este año, cogerá el testigo esta misma noche. 
Con una apuesta por los reportajes y la información, el nuevo LUZ DE PASIÓN contará con un "sanedrín" donde se debatirá todo lo relacionado con el mundo cofrade en donde tampoco faltarán las entrevistas. JESÚS DEVESA afronta este reto con la máxima ilusión que compaginará con una apretada agenda este año al ser pregonero. Hay que decir, que Jesús vuelve a Onda Luz muchos años después. Pues fue en esta cadena donde hace ya unos años tuvo la oportunidad de presentar un programa semanalmente por primera vez.
En el programa de esta noche, GEMA le pasará el testigo aunque colaborará puntualmente con ellos. Como no podía ser de otra manera, se ofrecerán imágenes del Via Crucis Oficial de Siete Palabras que tuvo lugar anoche por las calles gaditanas. Su Hermano Mayor, estará en plató. Mucha suerte a Jesús en su nueva etapa!

Comentarios