lunes, 29 de febrero de 2016

Gran despliegue informativo de ATRESMEDIA para la investidura de PEDRO SÁNCHEZ

Sabiendo el gran interés que suscita este tipo de acontecimientos, ATRESMEDIA ha preparado todo un despliegue para cubrir la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno. Y lo hará a través de sus cadenas: Antena 3 y laSexta.

Pedro Sánchez del PSOE intentará formar Gobierno junto a CIUDADANOS
Y lo hará a través de sus rostros más conocidos en sus dos cadenas: Antena 3 comenzará con ESPEJO PÚBLICO desde primera hora de la mañana. A partir de las 16.00 y tras los informativos, la cadena apostará por Vicente Vallés y Lourdes Maldonado para el especial que se prolongará hasta previsiblemente hasta las 18.45. Luego la cadena continuará pendiente de todo lo que ocurra en el Congreso de los Diputados.
Por su parte laSexta confiará en valores seguros: AL ROJO VIVO se adelantará a las 8.45 el miércoles, día en que Mariano Rajoy podrá replicar al discurso de Sanchez. MÁS VALE TARDE se adelanta a las 15.45 los dos días. Además, los informativos estarán pendientes del importante acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...