¿Qué trama la productora de CHICHO IBAÑEZ SERRADOR con LUIS LARRODERA?

Se conocieron hace once años cuando TVE decidió recuperar el formato más conocido de su productora, UN DOS TRES... y parece ser que Luis Larrodera y Alejandro Ibañez Nauta, hijo del mítico Chicho, han seguido en contacto desde entonces. Desde luego, PROINTEL y Chicho no solo le dieron la oportunidad de lanzarlo al estrellato sino también de que conociese a la que hoy es su mujer: Laura de la calle. Y eso, no está pagado. 

La estela de Chicho Ibañez Serrador continúa gracias a su hijo Alejandro
El caso es que desde hace unas semanas, a través de las RRSS venimos observando como las relaciones entre PROINTEL y Luis son cada vez más estrechas. La productora que ahora lleva Alejandro prepara nuevos proyectos que han presentado incluso en el NATPE 2016. Entre ellos, está el programa ¿QUÉ HAY PARA CENAR? del que incluso existen imágenes.

Luis posa en un programa culinario. ¿Dónde lo podremos ver...?
Aunque Luis en la actualidad presenta con mucho éxito LA BÁSCULA en la televisión de Aragón, es verdad que el último rostro del 1,2,3... no ha vuelto de forma regular a una tele nacional. Parece que ahora, prepara nuevos proyectos aunque hasta el momento, se desconoce qué televisión los emitirá. Nuestra mirada está puesta en 9KISSTV y 10, los dos últimos canales de la TDT que aun no han comenzado sus emisiones y que son de carácter generalista. Ahí podrían tener cabida sin la presión de la audiencia desde el primer día. 
Sea como sea, será un placer volver a ver a Luis sobre todo en un producto en donde su mayor harantía es haber realizado durante décadas, el mejor concurso de todos los tiempos. Siendo así, nada puede y si lo hace el responsable... ése que vds conocen.

Comentarios