#DoctorTele | Cuatro grandes razones por las que CARLOS HERRERA debería fichar por 13TV

Carlos Herrera podría darnos buenísimos momentos en 13TV como ya los dio en su día en CANAL SUR
El buen rendimiento conseguido en los primeros meses por CARLOS HERRERA en la cadena COPE, me ha hecho replantearme profundamente su vuelta a televisión. Ya pudimos darnos cuenta en el programa de Bertín Osborne en La 1, que cuando quiere, Herrera dejando a un lado su poca imparcialidad política puede convertirse en uno de los locutores más cachondos nunca vistos. 

Y es ésta última opción la que reivindico desde estas líneas. HERRERA me conquistó totalmente con aquella joya de programa que hacía en Canal Sur, titulado EL PROGRAMA DE CARLOS HERRERA por donde desfilaron artistas de gran nivel tanto nacional como internacional, políticos, deportistas, etc... Tenía en la parte del humor al gran Angel Garó, que nos mostró a uno de los personajes que más me gustan de su amplia gama: Maruchi. 

Pero ¿Por qué debería CARLOS HERRERA volver a televisión y más en concreto a 13TV? Os doy tres grandes razones que le convencerán: 

1) Porque en una gran televisión generalista no tendría cabida un programa como el de Herrera. Quizás para ellos, su audiencia no sería suficiente y para 13TV sería todo un exitazo. 
2) Porque así 13TV no solo tendría en su haber un profesional como Carlos sino un escaparate para que los mejores profesionales del mundo de la cultura, la música, el cine o la televisión les visitasen. 
3) Porque sería la oportunidad de que 13TV diese un paso más en el entretenimiento dejando a un lado la sobredosis de información política que reina en su parrilla y atraer así a otro tipo de público. Herrera, le daría el punto de variedad que toda cadena que aspira a más, necesita tener. 
4) Y por último, porque recuperaríamos al Carlos Herrera más chisposo, al que es capaz con sus contactos de tantos años en los medios, de reunir a grandes talentos de este país y pasar a la historia con programas como los que protagonizó en Canal Sur reuniendo a Camarón de la Isla, Rocío Jurado y Curro Romero en un mismo espacio. 

En definitiva, y siguiendo mi petición de hace unos días, 13TV necesita más entretenimiento y menos politiqueo. Podía aprovecharse de HERRERA ahora que lo tienen en COPE y así matar dos pájaros de un tiro. He dicho.

Comentarios