jueves, 12 de noviembre de 2015

#DoctorTele | El verdadero éxito de OCHO APELLIDOS VASCOS

Impresionante el datazo que se marcó OCHO APELLIDOS VASCOS en su estreno en Telecinco
El impresionante éxito de audiencia obtenido anoche por el estreno de OCHO APELLIDOS VASCOS no hace si no confirmar el fenómeno de la película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lagos. No hay duda de que la película ha batido y ayer mismo lo volvió a hacer, el récord de audiencia tanto en cine como en televisión. Más de ocho millones de espectadores y un espeluznante 47.6% de share. Claro que esto es la suma de la emisión a través de Telecinco y Cuatro. Porque dentro de ese tipo de estrategias en la que es experta MEDIASET, la película se emitió inexplicablemente en las dos cadenas a la vez. ¿Qué arreglaba emitirla por su segundo canal también? Se preguntará usted. Pues mucho. Mediaset tiene en el miércoles uno de sus peores días: Telecinco vive con la serie B&B el esperado enfriamiento por parte de la audiencia tras más de un año en la nevera. Además, el giro en el argumento que ahora tira más para el drama, no parece haberle sentado bien. Para colmo, Dani Rovira, ha abandonado la serie en las últimas semanas. Y por otra parte en Cuatro, y también como ya se esperaba, aquello de ver cuerpos desnudos con sus miembros al aire no tenía más recorrido que el de la curiosidad de las primeras semanas y ADAN Y EVA cae emisión tras emisión. Así que un estreno de estas características ha arreglado un poco la media de los miércoles. 
Pero sin duda, el verdadero éxito de OCHO APELLIDOS VASCOS no es ni mucho menos la profundidad de su argumento o la calidad de sus actores sino haber sobrevivido a los continuos spolier de la propia Mediaset que no le bastó con destripar lo mejor de la película en su día cuando el estreno en cine, sino que anoche mismo programó un programa antes de su emisión, donde destripaban casi escena por escena, el argumento de la película. Un asesinato en toda regla. Y a pesar de eso, la película hizo esos datos. Un diez para la fortaleza de OCHO APELLIDOS VASCOS pero sin duda, un cero para la moda de no respetar el derecho del espectador a que un programa o serie le sorprenda. Manda narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...