IMANOL ARIAS: "Tengo un enorme cariño y respeto por la gente que ha pasado por 'Cuéntame...' sin excluir a nadie"

Parece que de momento, las aguas han vuelto a su cauce tras la guerra abierta entre PILAR e IMANOL
Era inevitable que no le preguntasen a IMANOL ARIAS que presentó su nueva película en San Sebastián por la polémica de CUENTAME. Los periodistas continúan empeñados en reavivarla. Pero ARIAS ha sido claro: "no estoy en la necesidad de añadir nada al respecto". Las declaraciones de PILAR PUNZANO a raíz de su despido, no lo ponían en muy buen lugar. "He sentido mucho amor alrededor y he pedido perdón, solamente por nada, no tengo que añadir nada. Sí que no soy productor y que estoy contratado. Y que el año que no me renueven pues... A mí tampoco se me renovó el contrato para 'Es un país para comérselo", dijo el popular Antonio Alcántara.
IMANOL dijo no tener ni twitter ni facebook. "No tengo nada, soy un hombre todavía de palabra, de expresión oral". Aunque es verdad que hasta hace poco sí que tenía Instagram y tras la polémica decidió hacerlo privado. Con respecto a la serie que ha generado la polémica solo tiene buenas palabras: "Tengo un enorme respeto por la gente que ha pasado por 'Cuéntame...', un enorme cariño. A todos. No excluyo a nadie". 
Como no podía ser de otra manera, la prensa le preguntó por la posibilidad del cercano fin de la serie y de su posible marcha: "una entrega de 14 años, 2.000 actores, 6.000 técnicos. Por respeto a todo ese trabajo no puedo quedarme eternamente pero tampoco puedo olvidar 14 años estupendos".

Comentarios