#DoctorTele | QTTF: el programa que limpia el aura a SALVAME

El programa QTTF ha cumplido seis años con un notable éxito. Es el único directo que tiene Telecinco durante el fin de semana
Soy proCampos. Lo reconozco. A veces impertinente, otras espontánea, unos días encantadora y otros descarada, lo que es incuestionable es la profesionalidad con la que María Teresa Campos ha hecho frente siempre a todos sus trabajos en televisión aportando su particular sello. QUE TIEMPO TAN FELIZ no sería el programa que hoy es si ella no lo presentase. 
Este mismo sábado cumplían 6 años en antena. Por QTTF han pasado los profesionales más reconocidos de la televisión, el cine o el teatro. Pero sobre todo, su escenario ha sido pisado por las mejores voces del panorama musical de ayer, hoy y siempre. Pueden presumir que haber tenido auténticas exclusivas como fue por ejemplo la visita de CHICHO IBAÑEZ SERRADOR, un hito en la historia de la televisión que no frecuenta en absoluto los platós desde que se retiró. 
¿Cuál es el secreto? Respeto, respeto y respeto. QTTF responde al formato del clásico magazin donde los artistas saben que pueden acudir a promocionar sus trabajos sin salir de allí enfadado con alguien porque algún tertuliano le saque los colores... El programa se aleja bastante del resto de espacios que protagonizan la parrilla de Telecinco donde la tensión, los enfrentamientos y la telerealidad priman ante todo. Otro de sus puntos fuertes es la nostalgia. A través de ella, el programa encontró un filón enorme para enganchar a través del reencuentro con los profesionales de toda la vida que volvían a los platós para contarnos que había sido de ellos. 
Podríamos decir que QTTF limpia el aura al plató del mismísimo SALVAME. Entre otras cosas, porque es el mismo plató donde se hace cada día.

Comentarios