PILAR PUNZANO se venga de su adiós a CUENTAME COMO PASÓ

Nadie diría que la familia más querida de la tele también tendría sus trapos sucios y que en lugar en lavarlos de manera privada lo hiciera en Facebook. Los Alcántara, y más concretamente GRUPO GANGA, la productora que se encarga de CUENTAME COMO PASÓ ha sido la protagonista de esta semana tras las duras palabras que ha tenido para ellos, PILAR PUNZANO, la que ha sido Inés Alcántara los últimos cinco años. 

Tras una relación profesional con GANGA de cinco años, Pilar Punzano ha sido muy dura con ellos.
Todo comenzaba a principio de este verano, cuando los medios se hacían eco del regreso de Irene Visedo tras la marcha de Pilar. Ya nos sonó extraño. Pero la explicación que se dió fue que tenía otros proyectos. A las pocas semanas, Imanol Arias preguntado por la marcha de "su hija" declaraba que creía que se equivocaba: "Aunque hacía tiempo que Pilar ya solo estaba fisicamente. No de otra manera". Poco tardó la propia Pilar en contestarle con un: "Tienes la lengua más larga que las manos, ex padre". Era solo el principio de una larga carta donde explicaba que no se había ido de la serie sino que la habían despedido, que se enteró por los medios. Poco después, Imanol se disculpaba y defendía: "No tengo las manos largas. Es ella la que es distante en los rodajes. Si soy cariñoso con ella, entonces con Pablo Rivero ¿qué dirán? ¿Que soy gay?". Arias aprovechó para pedirle disculpas: "No tengo nada en contra de ella, no es tan mala persona”. “Solo quiero pedirle perdón y aprovechar para explicar que cuando dije que ya no estaba físicamente, me refería a que yo ya la notaba rara en las lecturas de guión. Siempre ha sido una persona especial, pero era evidente que no estaba bien”. “Lo que quería decir es que no es bueno abandonar una serie así, a mí ya me pasó en Querido Maestro y por eso sé de lo que hablo”. 
Éste es comunicado que Pilar escribió en su Facebook. Demoledoras sus palabras
Tras el perdón de Imanol, Pilar lejos de callarse, ha seguido hablando ahora de Ana Duato y su marido, el productor Bernadeu. De ellos dicen que son una cuadrillita de amigos junto a Imanol. No habla tampoco bien de las grabaciones, las cuales son maratonianas: "Te chupan la sangre. Todas las ideas que proponen son ninguneadas. No hay amigos ni agradecimiento". "Ana Duato ni me ha llamado. Mucho "mihijita" hasta que dejar de serlo". Para Pilar, debe ser complicado el papel de Duato porque tiene que dar la cara ante las injusticias de su marido. De hecho, pone en duda de si Ana sabe realmente lo que se cuece ahí. 
Pero aún hay más, Punzano llegó a nombrar al fallecido Roberto Cairo quién según ella se sentía igual. Tambien nombró a Celin Peña, la primera María Alcántara que tambien de la noche a la mañana vio como estaba despedida. Dice ver un peloteo extremo a Imanol Ana y Ricardo Gómez mientras que al resto de actores los tratan fatal...

Comentarios