miércoles, 16 de septiembre de 2015

#DoctorTele | OLMOS y ROBLES, la vieja fórmula que puede funcionar

Pepe Viyuela y Rubén Cortada, sin duda una extraña pareja.
Cuando uno ve a Pepe Viyuela y a Rubén Cortada como pareja protagonista de una serie de televisión, lo primero que uno se pregunta es a qué mente humana se le ha podido ocurrir la idea de unir a semejantes actores... OLMOS Y ROBLES, la nueva serie de TVE ha confirmado su gran acogida en su segundo capítulo en el que han superado el 18%. 
Después de ver el primer capítulo y comprobar que en el segundo, la gente no ha huído despavoridamente, uno debe analizar las claves del éxito de la nueva ficción de La 1. Es entonces cuando entiende perfectamente a qué se deben los buenos datos. 
Ni historias ni gaitas. Si OLMOS Y ROBLES puede presumir de algo es de esa joya hecha cómico que tienen en PEPE VIYUELA, que deja claro desde los primeros minutos que es el alma de la serie. ROBLES es guapo, atractivo y serio. Puede suponer incluso un punto más a la serie por el tirón de RUBEN CORTADA y sin duda, le dará a la serie ese toque policiaco para compensar su aire cómico. Pero seamos sinceros, nos costaría más encontrar un actor que diese vida al rural y campechano OLMOS que al importante teniente Robles. 
OLMOS Y ROBLES mezcla comedia y acción a la perfección. Y si alguna vez - como he leído entre sus primeras críticas - roza el cutrerío, te ganan con personajes tan tiernos y cercanos como los que solo la ficción española es capaz de lograr. En OLMOS Y ROBLES, tenemos joyas como Asunción Balaguer, a la que siempre es un placer verla actuar. Por más trillado que pueda parecer, el bar que regenta Ana Morgade estoy seguro que nos dará los mejores momentos gracias a los vecinos metiches y casi todos octogenarios que la rondan. 
Y luego por supuesto, están los casos y la intriga hasta el final para descubrir finalmente qué es lo que ha podido pasar. Si con LOS MISTERIOS DE LAURA, ni la cadena ni la audiencia se portaron como debían haberse portado, esperemos que con estos guardia civiles si se haga justicia. Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...