martes, 1 de septiembre de 2015

#DoctorTele | Calidad contra promoción: la fuerza del CINCO

Jorge Javier es el rostro principal de la versión premium del CAMBIAME que emite a diario Telecinco
Hace unos años, Telecinco tenía como slogan "La fuerza del cinco". Se trataba de reforzar su marca y lo hicieron estupendamente. Ayer el principal canal de Mediaset lanzaba la versión Premium de CAMBIAME, que no es más que un programa largo como solo saben hacerlos ellos y con el rostro de Jorge Javier como principal reclamo. Los aires de pijos de tres al cuarto que se trae el jurado de su versión diaria lo tenemos aquí también porque también ellos están presentes. Entonces, ¿qué novedad ofrece esta versión? Pues prácticamente ninguna. 
Telecinco en estado puro. Haciendose con su mismo personal de siempre incluso como invitados tan cutres como Fortu (Supervivientes) o Makoke (Mujer de Matamoros) que fueron los primeros VIPS en cambiar de look televisivamente. Y entre todo esto, un aire que poco camuflan del inolvidable SORPRESA SORPRESA se mezcla con otros como ESTA CASA ES UNA RUINA de A3 o aquel programa que tan magníficamente presentó Nuria Roca en Cuatro sobre reforma de casas.
Lo más llamativo es que si todo esto lo hubiese hecho por ejemplo TVE, las críticas más feroces lo hubiesen destrozado y su audiencia no conocería los dos dígitos. Pero lo hace Telecinco que sabe promocionarlo, creando expectativa y acudiendo siempre a las mismas caras de la casa y el programa resulta un éxito. Al menos en su debut. Veremos que tal evoluciona. 
Es la cara de la moneda. La cruz es COCINEROS AL VOLANTE, que a pesar de ser un formato innovador, moderno y ágil, ha sido uno de los fracasos del verano que ya se escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...