#DoctorTele | El imperdonable error de TVE

Con una excelente salud, AMAR ES PARA SIEMPRE comienza en breve una nueva temporada
El día que TVE hizo pública su decisión de no renovar AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS fijó su sentencia de muerte. Desde el adiós de la serie a la cadena pública, sus sobremesas solo hicieron hundirse más y más hasta llegar a los paupérrimos datos que tiene hoy en día. Telenovelas, magazines, programas limosnas y hasta cine. Han intentado todo y lo cierto es que su techo parece ser el 8%. 
Antena 3 fue lista y pronto llegó a un acuerdo con la productora para que la serie pasase a su cadena en la misma franja horaria. La cosa estaba clara: funcionaría. Habría que tener paciencia, que la gente se acostumbrase a cambiar a la 3 en vez de La 1... vamos, lo de siempre. Pero estaba claro que la serie triunfaría. Y la realidad es que desde que aquel 14 de Enero de 2013 debutase en el canal privado, su audiencia no ha hecho sino crecer. 
El gran secreto de AEPS está en su carácter renovador. Sus tramas duran lo que deben durar. Sin alargamientos innecesarios porque cada temporada, un nuevo elenco de actores viene a refrescar la serie con nuevos personajes y argumentos. Mención aparte es el casting que se trabajan cada vez más con nombres dignos del prime time. Es la ventaja de ser lo más visto en la sobremesa y tener una excelente reputación. La mezcla de veteranos con nuevos valores es perfecta. Su ambientación, guión e interpretación es otros de sus puntos claves. 
En estos días acaba la temporada actual. Por lo que un nuevo elenco de actores se preparan para saltar a escena. Actores que se irán incorporando poco a poco. Con el tacto de ir acostumbrando al espectador a los nuevos rostros con los anteriores aun presentes. Esto es algo fundamental. 
Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara se incorporan a su reparto en solo unos días. La que acaba puede presumir de ser la temporada más alta de su historia: 1.733.000 espectadores y el 14,7% de la audiencia. Totalmente merecidos.

Comentarios