TVE estrena hoy INSUPERABLES con la intención de adelantar el prime tras el verano


Parece que no les ha quedado muy claro a los de TVE que hasta que las privadas también adelanten su prime, lo único que les tocará es perder como ya han podido comprobar en su intento este año. Aun así, en TVE no se dan por vencido y volverán a adelantarlo a las 22.00 h una vez pasado el verano. Una pena...


El presentador de ESPAÑA DIRECTO se tomará desde el lunes unas merecidas vacaciones tras un año intenso de trabajo donde a veces estamos seguros de que dudó de su futuro en la cadena pública. El caso es que pese a los numerosos cambios de horarios y duración, ESPAÑA DIRECTO continuará en La 1 con el rostro este verano de Miriam Moreno, reportera del programa que viene a sustituirlo.
Por cierto, que ROBERTO presentará este otoño un nuevo concurso basado en LOS VENGADORES en la cadena española DISNEY CHANNEL.


La actriz Carolina Cerezuela se pone desde esta noche al mando de INSUPERABLES, el concurso de variedades dónde todo puede pasar. Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura ejercerán de jurado. A partir de las 22.30, La 1 iniciará su particular búsqueda de artistas que nos alivien las calurosas noches de verano. En un lugar del plató estará El Interruptor. Con él se podrá interrumpir abruptamente la actuación. Este elemento dará probablemente al programa un toque divertido, ya que podrá ser accionado por uno o varios miembros del jurado, pero en el momento en que uno solo lo utilice, la actuación se parará y ese concursante quedará automáticamente eliminado. Esperemos que la mala racha de TVE no se cobre una nueva víctima sobre todo en una noche con el spring final de PEKING EXPRESS o ANCLADOS.

Comentarios