miércoles, 1 de julio de 2015

El fichaje de HERRERA, un huerto demasiado caro y el nacimiento de MEGA

Antrena 3 lanza ya este miércoles MEGA, el canal enfocado a los hombres que inlcuirá deportes, series, programas y documentales. Entre el batallón de estrenos que tendrá lugar esta semana nos encontraremos entre otras muchas ofertas, la serie BONNY AND CLYDE, el documental BUSCADORES DE FANTASMAS o la retransmisión de la selección española de SUB21..

Con lo bien que iba, y en la prueba externa cayó. Antonio, el sevillano de ojos azules que ha conquistado MASTERCHEF a base de buen humor, se tuvo que conformar con ser el cuarto. Un complicado menú en el restaurante más caro del mundo, en Ibiza: un sofisticado huerto de verduras y unas tortillas de camarones en globo se le hicieron tan cuesta arriba que finalmente, se vio superado. Lástima!

Carlos Herrera ha fichado definitivamente por COPE tras su polémica salida de ONDA CERO, donde por cierto dicen que quiso volver después de que su caché en la cadena episcopal bajase sensiblemente. Pero el fichaje por la nueva cadena nos ha traído al presentador más deslenguado ya que ha mostrado su disconformidad con laSexta y sobre todo con Wayoming, pilares por lo visto muy importantes para que el periodista tomase la decisión de irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...