#DoctorTele | ¿El fin de LAS CAMPOS?

¿Será verdad que Las Campos están decididas a abandonar Telecinco?
Ayer los nombres de Terelu Campos y su señora madre saltaron a la plaza de los rumores. Dicen que la han visto personarse en los despachos de TVE para cerrar su fichaje para la próxima temporada. Supongo que el ninguneo a la dos presentadoras por parte de Mediaset tendrá algo que ver. No solo a Terelu le han quitado de un plumazo el SALVAME DELUXE veraniego si no que a Teresa le recortan cada vez más su programa de los fines de semana. 
A estas alturas y después de su amarga experiencia en Antena 3, María Teresa habría pensado que nada mejor para retirarse en la que fue su casa durante muchos años. Las palabras nada convincentes en SALVAME a raíz de su llanto en QTTF, denotaron el haber decidido algo con todo el dolor de su corazón. Escuchándola el otro día cuando decía tras la visita del Rey, que ya ella podía estar tranquila de haber vivido esa experiencia en Telecinco, mis alarmas saltaron ¿ha decidido Teresa tirar la toalla y retirarse de la televisión para ceder su puesto a Terelu?. Los rumores que la acercan a TVE, también explicarían sus palabras que a mi me sonaron como el final de una etapa. 
Fichar por TVE es tirarse a la piscina a sabiendas de que está vacía. Y si no, que se lo pregunten a Roberto Leal... La cadena pública pasa por un momento en que nada de lo que haga se salvará de las más crueles críticas. Aquí para colmo se sumarían dos buenas razones como para pensar que el fichaje de Las Campos, que no vendrían si no a alimentar la paupérrima nómina de presentadores de la pública, sería un completo fracaso. Porque al rechazo general que ya produce TVE de entrada, se sumaría las críticas - injustas eso sí - a ellas mismas por abandonar la casa que les ha dado prácticamente los mejores años de su carrera.

Comentarios