#DoctorTele | OBJETIVO Servicio Público

LaSexta se hizo con la audiencia ayer gracias a un programa ágil y entretenido
De nuevo (y van ya tropecientas), laSexta hizo ayer del servicio público para los ciudadanos al que TVE parece haber renunciado. Lo hizo a través de un programa vivo y rápido para ocuparse del polémico referéndum griego que se saldó con el NO a las reformas de la UE. Y para eso, la cadena de Atresmedia volvió a confiar en Ana Pastor y Ferreras. Juntos, hicieron un tandem que reunió a un fantástico 12,2%.

Mientras, en TVE preferían emitir cine pese a la importancia del referéndum y las consecuencias que traerá y relegaba el especial (soso y aburrido) al 24HORAS. Cuando se habla de las causas de la pérdida del liderazgo de La 1 en estos casos, no solo podemos achacarlo a su presunta falta de imparcialidad sino también a su poca iniciativa y cero innovación. La política y la información no son sinónimos de aburrimiento. Y si no, que se lo digan a laSexta que a través de formatos como LA SEXTA NOCHE, SALVADOS, EL OBJETIVO o MAS VALE TARDE se han ido asentando convirtiéndose en la mejor opción para estas lindes. 
La diferencia entre la pública y la hermana menor de Antena 3, es que ésta última lo hace con pasión y hasta con ilusión viviendo al segundo todo lo que pasa. Por el contrario, La 1 no se ha sabido adaptar a los tiempos y sus especiales viven estancados en los 80 o 90 con ese aire tan serio y aburrido que echa para atrás. Si a eso le sumamos las continuas acusaciones de falta de imparcialidad, ya pueden imaginarse el por qué de sus cada vez más horrendos resultados...

Comentarios

Entradas populares de este blog

AINHOA SÁNCHEZ O LA VUELTA DE LA MUJER FLORERO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS