martes, 7 de julio de 2015

#DoctorTele | INSUPERABLES: moderno por fuera, antiguo por dentro

El nuevo programa de La 1 recoge la esencia de TU CARA ME SUENA aunque no consigue transmitirlo
LA 1 estrenó anoche INSUPERABLES, su nuevo talent show con aspecto de moderno pero con el mismo fondo de todos los que ya conocemos. Si que es verdad que el formato de concursantes que van a demostrar sus habilidades en la tele nos ha brindado momentos de auténtico oro en nuestras 625 líneas. Pero quizás sea la hora de dar una vuelta de tuerca más al formato para no quedarnos con lo de siempre. 

LA 1 parecía tener de referentes a dos programas: TU SI QUE VALES y TU CARA ME SUENA. El primero por la dinámica de ver a personas realizar sus actuaciones y juzgarlas con más o menos humor. Y el segundo porque de un golpe, ayer vimos a medio jurado del mítico programa de A3: Carolina, Santiago Segura y de invitado Carlos Latre. Cuando un programa es un batiburrillo de formatos parecidos, pasa lo de ayer: que pasa desapercibido y que en cuanto uno ve unos diez minutos piensa eso de: "Esto es más de lo mismo". 
Mención aparte merece el desinterés total de la audiencia por todo aquello que estrene LA 1. Una auténtica pena. Porque lo mismo le das la espalda a un programa que realmente no aporta nada, que se la das a una serie de auténtico lujo como fue EL MINISTERIO DEL TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...