Muere PEDRO REYES, el rey del humor absurdo

El humorista PEDRO REYES, conocido por su paso por programas como NO TE RÍAS QUE ES PEOR o CAJÓN DESASTRE ha fallecido a los 53 años de edad. Su marcha ha cogido a todos de sorpresa. Un infarto se lo ha llevado. Hoy lo recordamos.

Pedro Reyes se caracterizó por su humor absurdo a a vez que genial
A Pedro Reyes lo conocimos en aquella Bola de Cristal que tantas alegrías repartió en la década de los 80. Su humor disparatado y absurdo pronto ganó muchos adictos. Y con el tiempo, formó parte del plantel de humoristas de NO TE RIAS QUE ES PEOR donde nos regaló momentos absolutamente geniales. 
Con la llegada de las privadas, y en contra de lo que pudiera parecer, le perdimos la pista. Y solo aparecía como invitado o concursante en algún que otro talent. Pedro era actor y participó en series como LOS HOMBRES DE PACO (A3), MAKINAVAJA (La 2 o la fallida ABIERTO 24 HORAS en Antena 3. 
En este día, el programa SOPA DE GANSOS que presentan en Cuatro Florentino Fernández y Dani Martínez emitirá su última actuación. A este blog, solo le resta darle las gracias por los grandes momentos que nos hizo pasar. Momentos como los que ahora recordamos. DEP.

Comentarios