Humor, entretenimiento, debates y series: TVE se prepara para recuperar la audiencia perdida

Nuevas series, el recién estrenado programa de Jose Mota y un programa de debate entre las novedades de la parrilla de TVE en los próximos días. Pero no solo eso, desde e 2 de marzo, algunos platós de la casa, pasarán por chapa y pintura...

ACACIAS 38 debutará en unos días y formará parte de la nueva sobremesa de La 1

Aunque uno tiene la sensación de que hagan lo que hagan, la audiencia rechaza por defecto todo lo que ofrece TVE, la verdad es que la cadena pública parece haberse puesto las pilas y no está dispuesta a seguir perdiendo espectadores. 
Por eso en unos días, la cadena va a sufrir destacados cambios con el único objetivo de mejorar las cada vez más bajas audiencias. Así, este mismo martes llegará EL MINISTERIO DEL TIEMPO, una ambiciosa serie protagonizada por Rodolfo Sancho y que se postula como el éxito de la temporada. Aunque debute este martes, se emitirá los lunes. No será la única serie que estrene La 1, puesto que ya tienen prácticamente lista ACACIAS 38 y SEIS HERMANAS, sus dos series diarias que emitirán en su sobremesa. Con un reparto con rostros muy conocidos y otros prácticamente debutantes, las series esperan recuperar puntos para el share de su tarde. 
Pero si todo esto fuera poco, La 1 estrenará el lunes 2 de marzo, nuevo plató y decorados de algunos de sus programas; LA MAÑANA DE LA 1, ESPAÑA DIRECTO, AQUI LA TIERRA y COCINA CON SERGIO, darán un cambio de look a sus programas. Además, en el caso del programa de Mariló Montero, cambiará de directores y darán al magazín un giro hacia el entretenimiento más puro. Los directores nuevos vienen de SUPERVIVIENTES y MHYV y están dispuestos a dar un radical giro al matinal. Aunque eso sí, dejando a Mariló como protagonista absoluta...
Por otra parte, La 1 estrenará también ALASKA Y SEGURA, un latenight para la noche del lunes con Alaska y Santiago Segura y ESPAÑA OPINA, un debate en prime time con Ernesto Saenz de Buruaga.

Comentarios