Polémica en GHVIP: Muy CHUNGUITOS

Los cantantes no han parado de lanzar declaraciones a cuál más polémica. Si en un principio su víctima fue Coman por ser negro, ahora han sido declaraciones con un marcado acento homófobo. Pero esto no es lo peor, Telecinco no planea ni tan siquiera llamarles la atención.

Los Chunguitos van a perder en tiempo récord en GH el cariño que se ganaron en TCMS

La entrada de Los Chunguitos a GRAN HERMANO VIP se ha saldado con mucha polémica. Si antes incluso de entrar, en el propio confesionario y ante las imágenes en la tele de la entrada de COMAN, los hermanos de AZUCAR MORENO llamaban "mono" y "gorila" al concursante negro ante las evidentes quejas desde las redes sociales, ahora le ha tocado el turno a los homosexuales. Los Chunguitos han declarado que preferirían tener un hijo "deforme o enfermo" antes que "maricón" ante las miradas atónitas de los demás compañeros. Victor Sandoval se ha dirigido al confesionario entre lágrimas para contar estas lamentables declaraciones. Pero no contentos con eso, luego se han reído de algo que a ellos particularmente les hizo mucha gracia en su día: abandonar a un perro que ladraba mucho en una gasolinera.
De acuerdo que cuando metes a dos individuos con el coeficiente intelectual de LOS CHUNGUITOS en una casa, todo lo que te ocurra, te lo tienes hasta merecido. Como bien decían en Twitter, no han entrado en GHVIP por ser Harvey Milk. Son maleducados, ordinarios y hasta zafios. Pero la naturalidad a la hora de hablar nos ganó en su paso por TU CARA ME SUENA. Y pronto se ganaron el cariño del público. Eso sí, el mismo que van a perder en tiempo record tras su paso por el reality de Telecinco.

¿Qué se le puede decir a unos tipos que son capaces de jugar con problemas tan graves como las malfomaciones físicas o las enfermedades para "zafarse" de la homosexualidad?. Y que lo digan ellos precisamente cuando en el caso de Juan, me sorprendió que estuviese casado e incluso con hijos... Que unos personajes públicos se jacten de haber abandonado a un perro en la gasolinera entre risas, es cuanto menos repugnante. 
Podríamos ponernos a la altura de los que cantaban "Me sabe a humo" y podríamos definirlos con tal cantidad de tópicos como los que ellos mismos reúnen (...). Eso sí, parafraseando la que será una de las frases que más se les echará en cara desde este momento, podríamos afirmar que si hay algo que no nos gustaría es tener a un hijo y que nos saliese "Chunguito".

PD: Pero si repugnante es lo de sus declaraciones, peor es el comportamiento de Telecinco quien ha comunicado que esos videos no verán la luz. Y de momento, no se plantean expulsarlos. Si tal y como muchos creemos, se trata de una estrategia de Los Chunguitos para que les expulsen sin tener que pagar (han mostrado ya su intención de querer irse e incluso fingiendo estar enfermos), Telecinco debería tomar cartas en el asunto y hacer precisamente eso que no quieren: aparte de la fulminante expulsión y el chaparrón mediático que les caería, les sancionaría económicamente y el dinero fuese a parar a asociaciones contra la homofobia y el matrato animal.
Este blog, lanza desde hoy mismo los siguientes hastag en contra de estos comportamientos: #LVCNoalaHomofobia #BoicotaGHVIP #FueraChunguitosLVC

Comentarios